Dragon Ball Super: Gohan demuestra su fuerza en una épica pelea y todos le debemos una disculpa a Gokú
27 febrero, 2017
Otro tipo de arte: 11 interesantes datos de Andy Warhol y su obra
27 febrero, 2017
Mortrar todo

Prepara tu gaseosa y tu música mezclada: Futurama tendrá un nuevo juego para móvil

Quizás te parezca que un juego para tu teléfono celular no es demasiado, pero debes saber que la mayor parte del equipo que llevó la serie también participó en su creación. Futurama: Worlds of Tomorrow está pensado por el propio Matt Groening, así que seguramente tendrá el mismo espíritu de siempre. Es desarrollado por TinyCo, pero junto con Rough Draft Studios, los animadores originales de Futurama.

Esta no es la primera vez que TinyCo trabaja con Fox Interactive, dado que también estuvieron detrás del juego Family Guy: The Quest for Stuff. Por ahora no sabemos demasiado, más allá del hecho de que será realmente parecido a la serie original. Las declaraciones de Matt Groening tienen que ver con lo divertido de ver a tus personajes preferidos en otro formato:

Sin embargo, no es el primer juego

Futurama

 

En 2015 se lanzó el juego Futurama: Game of Drones, un puzzle creado por Wooga en asociación con Fox. Sin embargo, este se siente más parecido a la historia original, así que muchos lo estarán esperando. Si quieres jugarlo, puedes registrarte ya y recibir notificaciones sobre él, a través de YouWillPlayFuturama.com. El juego estará disponible en Apple, Google Play y Amazon App Store, aunque no tenemos idea qué día exacto.

En cuanto al precio, la aplicación será gratuita, pero a medida que avancemos en el juego se podrán comprar cosas que seguramente lo harán más fácil, como suele suceder en estos casos. Todos sabemos que en general, los juegos de móvil suelen tener una vida corta, así que tendrán que trabajar duro para que Futurama: Worlds of Tomorrow no sea un éxito corto.

Recursos: Vix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *